miércoles, 9 de febrero de 2011

Historia


Jueves, 27 de Enero de 2011

KISHO
( Aquél que conoce su propia mente )


Escrito por : Esmeralda Agudo Gomato


UNA NUEVA VIDA
(CAPUTILO 1)
Y surcando el cielo aquel joven misterioso desapareció entre la niebla....Jamás olvidare esa noche en la q me arrebataron lo q mas amaba, ni tampoco esas palabras que el viento me susurro en medio de la batalla:" Da igual con que intensidad se encienda la llama .... Tarde o temprano se apagara, al igual q tu corazón "A la mañana siguiente me desperté en el cuarto de mi hermano ..... Era extraño no ver a tebaldo junto a mi, pues antes de q mi familia desapareciera, juro protegerme pasara lo q pasara con su propia vida, si a si fuese necesario. A un a si siempre estuvo pendiente de mi, por lo q no no cambio nada ....
Excepto la noche q con 15 años cumplidos by como mataron a mis padres y como se llevaron a mi hermano mayor, controlado por la oscuridad de las tinieblas. Quise levantarme, pero a penas podía mantenerme en pie.... Cuando tebaldo me sujeto:
- Príncipe Kamui no se levante, aun esta muy débil -
- Tebaldo, déjame, tengo que ir por mi hermano .... yo ... -
Y caí desplomado en la cama, no se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero sumergido en mi sueño note la presencia de una joven hermosa, mas o menos de mi edad que sufría mucho, pero que poseía un enorme poder. Se me hacia muy tarde iban a comenzar las clases y era mi primer día, después de todo lo que paso solo me quedaba tebaldo de familia, a si que pensó que seria mejor mudarnos una temporada a Hong kong y a si fue, dejando atrás todo aquello que conocí desde que nací. Me matricule en el instituto Sai Kung empezaba en 4º de la ESO mi clase 6ºA, el centro era muy grande y tenia unos jardines muy bonitos, había clases de kun fu, violín, dibujo, teatro, hasta había para montar a caballo …. Yo amaba tocar el violín, por lo tanto me apunte de cabeza. Cuando entre a clase, como era normal, todos y todas no me perdían de vista, hacían comentarios, se reían y otros no le importaba lo mas mino, pero no me dejaban de observar durante todo el día ……. Como si nunca hubieran visto a nadie igual, mi compañera de pupitre dijo:
- No les hagas caso, es normal eres como el juguete nuevo del centro, en unos días ni te saludaran -
- me llamo Rina y tu?-
- Kamui - El profesor nos llamo la atención, por lo que no volvimos hablar. Levante la mano después de un rato para ver si el profesor me dejaba ir al baño, este me dijo que si. El baño de los chicos estaba en la planta de arriba, mientras subía las escaleras escuche una melodía que solía tocar mi madre, me detuve a observar de quien se trataba y un golpe dio mi corazón al ver a esa chica, no podía ser …. Era la chica que by en mi sueño, la melodía se detuvo por el sonido del timbre, habían acabado las clases … Quise acercarme a ella y preguntarle …. Pero fui interrumpido por mi compañera de pupitre, Rina:
- Kamui, tu vives por aquí cerca o te quedaras a vivir en el centro? -
- No, me quedo a vivir aquí, por el resto del curso-
- ¿Por que me lo preguntas? - Le dije algo confuso.
- No me pude presentar bien en clase, soy la presidenta del centro Sai Kung y la hija del director, mi deber es instalar bien a los nuevos, mostrarles las normas y las actividades de los fines de semana -
- Ya entiendo por eso hay caballos y clases de kun fu verdad -
- A si es, también tienes que llevar uniforme, hoy no lo llevo nadie, por que es día libre -
Me di cuenta que Rina era muy popular, lo by normal después de todo era presidenta y la hija del director …… Después de unas horas explicándome y enseñándome todo pude quedarme solo en mi cuarto, estaba bastante cansado, a si que me quede dormido un buen rato. Pronto mi sueño se interrumpió con el recuerdo desastroso de la noche en que mataron a mis padres, pero pude acordarme y fijarme bien en que uno de los que mataron a mi madre llevaba una especie de tatuaje, me levante rápido y lo dibuje mas o menos en un papel, el significado no lo se, solo sentía que me quedaba un largo camino por descubrir y una vida nueva que comenzar ….

FIN


LOS NIGHT-TIMER
(CAPITULO 2)

Buenos días a todos y todas vamos a comenzar la clase con la vida de los templarios:
Los Caballeros Templarios, eran una orden militar monástica creada al final de la Primera Cruzada para proteger a los peregrinos que viajaban en ruta desde Europa a la recientemente capturada ciudad de Jerusalén …
- Kamui, Kamui despierta -
- Rina …… -
- ¿Que te pasa? No has dormido bien -
- No, no es eso realmente nose que me pasa ando bastante cansado ..-
- ¿Kamui y Rina? Me podéis explicar por que los Templarios eran los principales representantes de las ordenes monásticas guerreras. -
- Lo siento maestra no estaba atendiendo - Dijo Rina, yo ya había estudiado eso de pequeño a si que me lo sabia de memoria, por lo que conteste.
- En menos de dos siglos se habían vuelto lo bastante poderosos para desafiar a todos menos al trono Papal. Temidos como guerreros, respetados por su devoción y cortejados por su riqueza, por eso eran los principales representantes de las ordenes monásticas guerreras … maestra -
Dije sonriente ante la cara perpleja de mi compañera y toda la clase. La maestra me iba a contestar, pero nos salvamos por el timbre, por fin, tenia ganas de salir al jardín y respirar un poco de aire …. Allí estaba ella, Micaru la chica de mi sueño tocando esa agradable y hermosa melodía. Ya había cumplido 4 meses desde que llegue, hice pocos amigos pero muy buenos, ya empezaba a extrañar Tebaldo desde que me dejo en el centro no le volví haber …
- Kamui hola -
- Rai, es raro verte por aquí -
Rai era mi compañero de cuarto, era el numero 1 en clase de kun fu y no le gustaban las flores no se por que pero siempre que veía un jardín o algún ramo su rostro cambiaba y se alejaba con rabia …
- Vaya hay esta Micaru …. Aun no te atreves a hablarle verdad? -
- Ehh … No yo - Para no gustarle las flores se metió hasta el fondo, no se que diablos le dijo a Micaru pero después de que Rai se fuera, ella paso por mi lado y me dijo que la siguiera. Note un escalofrío y por un segundo me quede paralizado, llegamos al museo abandonado y estaba oscuro, encendiendo una vela Micaru dijo:
- ¿Crees en los vampiros? - No entendí, pero ahora si que sentí miedo, a que venia eso, por que ….
- Kamui, es ese tu nombre cierto? -
- Si, a si es -
- Escuche decir que tienes un dibujo de un tatuaje, andas buscando información sobre eso no? -
- Es cierto por que?-
- Ese tatuaje es un emblema, pertenece a la orden de los Night - Timer son una asociación de vampiros, por eso te pregunte que si creías en ellos -
- Una asociación de vampiros ….. Por que …. Como sabes eso -
- Coge una carta y léela para ti -
- “ pase lo que pase debes aceptar lo que este apunto de suceder “ -
- Bien ahora observa - No, no podía ser Micaru era un vampiro …….. Sus ojos se volvieron rojos brillantes y sus colmillos afilados salieron, sus uñas crecieron …..
- Como puedes ver es algo innegable que nosotros los vampiros existimos -
- E- espera … ¿ Dijiste “ nosotros los vampiros” ? -
- Correcto y tendrás que aceptar lo que acaba de suceder-
- ¡ Pero eso es imposible! -
- Lo entiendo por que seria difícil de creer …. En cualquier caso, ahora que sabes la verdad, no tengo otro remedio que convertirte en uno de nosotros … Perdóname por esto …. - Estaba completamente paralizado y no comprendía nada y me desmaye, después de eso me encontré en mi cuarto como si todo hubiera sido un sueño, no … una pesadilla, los vampiros existían, ellos mataron a mis padres y se llevaron a mi hermano …… Me dolía la cabeza me levante me lave y enfrente del espejo me encontré con sangre en mi cuello, me paralice y comprendí que todo había sido real, Micaru era una de ellos, una asesina, una Night - Timer, pero por que me mordió, yo no quería ser uno de ellos que es lo que paso …. Exactamente.

FIN

ALGUNAS RESPUESTAS
(CAPITULO 3)

A la mañana siguiente me desperté de un salto. Sentía una fuerte necesidad de matar, de sangre … Ese día tocaba excursión, me levante tarde por lo que no habría nadie en el centro, leí una nota que dejaron en la entrada:

“ Kamui senyo ayer en la noche se dio un fuerte golpe en la cabeza, por lo que no asistirá a la excursión, el medico aconsejo que se quedara en su cuarto bajo el cuidado de Micaru. Atentamente la Presidenta de los estudiantes Rina Kiwuari “

Me entro una rabia incontrolable, deseaba tener a Micaru delante ….. Pero antes tenia que controlar mi deseo de matar fuera como fuera. Mi hermano mayor me había contado muchas historias sobre vampiros y también sobre los caza vampiros por lo que tenia acumulado muchas dudas, miedos yo no creí en los vampiros, como todo el mundo solo pensaba que eran mitos y leyendas para dar miedo a la humanidad ….. Pero ahora era uno de ellos, por lo que obviamente existirían los caza vampiros ….. Lo que no estaba seguro era si aquí en el centro estarían. Me dirigí al bosque para poder acabar con mi deseo irremediable me encontré un ciervo herido su olor, su sangre … No podía mas y me lance sobre el animal, no pensaba matar a ningún humano jamás, era innegable que me había convertido en una criatura mortífera, pero de hay a convertirme en un asesino para saciarme, jamás ……
- Kamui, eso solo te saciara por unos días -
Con los ojos negros rojizos resplandecientes, mis colmillos y cuello derramando sangre me dirigí de un salto a Micaru, agarrándola por el cuello hacinado crecer mis uñas como cuchillas.
- Jamás seré como vosotros, no seré un asesino -
- Suéltame Kamui te harás daño, créeme aprendes muy rápido, eres rápido fuerte … -
Sonrió agarrándole me lanzo contra el suelo, no sentí dolor, pero me sorprendió con la rapidez que se movió … No lo by ni siquiera sentí cuando me agarro.
- ¡ Que es lo que quieres de mi! Por que, vosotros matasteis a mis padres os llevasteis a mi hermano - Con lagrimas en los ojos me volví a lanzar mucho mas rápido que antes sobre ella y conseguí lastimarla.
-¡ Como has hecho eso!- Pero como ya sabia los vampiros puede regenerar sus heridas rápidamente, pero amenos pude tocarla y por lo que note al parecer nadie había sido capaz ….
- Ya esta bien de tonterías … Kamui no me quedas de otra que -
Desapareció, pero sentí su mano en mi frente y un fuerte golpe que me volvió a mi forma humana, desapareciéndome todo deseo vampirizo.
- Escúchame atentamente Kamui …. Yo, no soy una asesina, nosotros no matamos a tus padres ni secuestramos a tu hermano. No se quien fue, hay muchas clases de vampiros sabes, según el dibujo que te by en la biblioteca pidiendo información, se trataba de los Night - Timer cosa que me sorprendió mucho por que ellos no son asesinos tampoco, comprendes … -
- Por que, por que me convertiste en esto -
- ¿ Esto ? Hablas como si fuéramos cosas -
- ¡NO! ¿Fuéramos? No hables a si, yo no soy , no quiero ser a si …… Tan solo quiero vengar a mis padres, quiero recuperar a mi hermano, quiero matarlos a todos -
Mi furia se descontrolo de nuevo, volviéndome a trasformar …
- Kamui cálmate el echo de que te convirtiera fue para ayudarte, para salvarte los mereoradores te han estado observando, vigilando y surgiendo … Ellos están con los Night - Timer, incluso hace poco intentaron matar al hombre que te trajo al centro.
- !Tebaldo¡ -
- Tranquilo esta sano y salvo ya nos encargamos nosotros, Kamui en este centro están los 5 caza vampiros legendarios hay que tener mucho cuidado entiendes, mira nosotros también vamos contra los Night - Timer, esa fue otra de las razones, aparte de que me lo ordenaron …. Cualquier información, detalle de cómo son y como actúan nos ayudara. Te explico los Night - Timer hace unos pocos años no eran salvajes y mucho menos asesinos, alguien les altero. Cada uno de nosotros tiene una cuenta pendiente con uno de los Night - Timer, y tu Kamui tienes dos cuentas pendientes, según tu dibujo son dos, uno mato a tu padre y otro a tu madre no? -
- No, en realidad fueron tres, solo que el tercero no le by nada … Solo by que desapareció en el cielo con mi hermano, junto a un dragón negro.
- ¿ Un dragón negro? Eso es extraño …
Se nos hizo muy tarde en el bosque, pude comprender todo mucho mas claro, pero seguía negándome y en contra de que me convirtieran en uno de ellos. Aun me quedaban muchas preguntas pero la mas importante por que Micaru apareció en mi sueño la noche que todo paso … Muchas preguntas y ninguna respuesta razonable. Después de todo no se como iba a continuar mi vida, ya no podría estar en el cuarto con Rai ni en clase junto a Rina no hasta que pudiera controlarme por completo …
- No te preocupes por todo eso Kamui serás trasladado a la presidenta junto con nosotros -
Cada vez me daba mas miedo Micaru también leía la mente, genial … Otra cosa que tenia que aprender a controlar …. Pero dijo a la presidenta, acaso Rina no era la presidenta, no ella también rea uno de ellos ….

FIN

LOS CAZA VAMPIROS
(CAPITULO 4)


Micaru me entrego unas fichas para identificar a los caza vampiros del centro.


Nagi Souichiro es un temerario, joven rubio, de pelo puntiagudo, que disfruta de la lucha. De niño, Souichiro fue intimidado y atormentado porque su familia se compone de exorcistas demonio, y no se llevan muy bien. Esta obsesionado con la lucha y tiene un montón de orgullo en eso. Irónicamente, él cree que la lucha no se resuelve nada, y las peleas son más por diversión que otra cosa.

Bob Makihara es un joven de Sudáfrica, por lo tanto, la mayoría se refieren a él como "el extranjero". Bob es presentado como si tuviera ojos azules ( Pronto entenderás el por que ). Él es conocido por sus largas rastas y una musculosa, poco se sabe sobre su pasado, salvo que su padre era un teniente de la Marina de los EE.UU. Que acabo con centenares de vampiros y demonios …

Maya Natsume es una chica hermosa y casi gratuitamente bien dotada, tiene el pelo largo de plata. Ella es la hermana mayor de Aya Natsume , y la hermana menor de Shin Natsume. Es la capitana del Club Juken, y un artista de arte marcial de nivel superior. Tiene una larga relación con Mitsuomi Takayanagi y seguirá con él a pesar de su violenta y sangrienta historia. Nagi está enamorado de ella, pero sus verdaderos sentimientos hacia él no son nada, Maya tiende a hacer las cosas de una manera indirecta.

Aya Natsume es la hermana menor de Shin Natsume , y Maya Natsume . Ella es una estudiante de primer año en la Academia de artes marciales. Tiene el pelo marrón, esta enamorada de Nagi Souichiro. Tiene algún tipo de conexión mental entre sus compañeros que le permite llamar a los demás cuando están en problemas.

Masataka Takayanagi es el hermano menor de Mitsuomi Takayanagi , pero los dos no están en buenos términos. Masataka es un estudiante promedio, a primera vista, pero él es un artista en arte marcial sorprendentemente potente. Es siempre un luchador formidable, pero se convierte mucho más peligroso cuando se lo toma en serio o se enoja. En realidad es tranquilo y algo tímido. Sin embargo, su naturaleza interna se pervierte, a pesar de que no le gusta esta parte de sí mismo.

Shin Natsume ( Identidad desconocida )

Mitsuomi Takayanagi ( Creemos que es el jefe de los cazadores, pero desconocemos por completo su identidad )

A Masataka ya lo conocía estaba en la clase de al lado era amigo de Rina, luego en clase de violín estaba Aya. Micaru me contó que los cazadores no nos conocían y si alguna vez alguno los reconoció, inmediatamente les borraban los recuerdos, por lo que convivíamos todos juntos sin levantar sospechas … A los de mas no los había visto todavía, también Micaru me contó que estudiaban algunos de noche y otros solo venían uno o dos días por asuntos familiares. Ese era el motivo de que aun no les conociera, pero pronto me los cruzaría ya que ahora habían cambiado y tendría la necesidad de salir de noche ya sea para alimentarme o para investigar sobre los Night - Timer. Yo pensaba que a los vampiros les dañaba el sol … Pero no era cierto, por lo que no me tuvieron que cambiar el horario de día al nocturno. Me informaron de que Tebaldo había venido a verme, por lo que recogí todo y salí corriendo, con respecto a mi nuevo cuarto y mis nuevos compañeros aun no había conocido a ninguno. Micaru inicio una asamblea nocturna para darme a conocer …

FIN

SEYER EL KUDAN DE KAMUI
( CAPITULO 5)

- ¡Tebaldo!- No pude ignorar mi alegría de verle sano y salvo por lo que me lance sobre el sin dudar.
- Yo también me alegro de volver a verte príncipe Kamui, veo que estas bien, incluso te has vuelto mas fuerte -
- ¿Que llevas hay Tebaldo?- Le pregunte, llevaba como un huevo brillante, en un saco viejo con polvillo dorado, como el que sale de las minas …
- A esto, lo encontré ayudando en una excavación, me pareció interesante, me acorde de ti y pensaba regalártelo -
- En serio, ¿es para mi? -
- Kamui tengo que hablarte de algunas cosas, ¿podemos vernos en la noche junto al lago sur? -
- Si claro, no hay problema ¿ocurre algo malo Tebaldo? -
- No, no - Teblando me sonrió, si ocurría algo malo y muy malo …. El jamás sonreía cuando algo estaba bien. Nos despedimos hasta la noche, con el huevo me fui a cambiar para las clases. por el camino estuve pensando nombres ….. Pero no se me ocurría, no sabia como era, ni siquiera sabia si era hembra o macho, que diablos ¡un dragón! Jamás me lo hubiera imaginado, no sabia nada sobre dragones, por lo que al terminar mi clase, me fui a la biblioteca para buscar toda información sobre ellos … La figura del dragón juega un papel importante como un dios y/o un guardián. Se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones tienen un significado espiritual en varias religiones y culturas del mundo.
Los dragones son carnívoros también tienden emboscadas a presas vivas acercándose sigilosamente, incluso sin ser vistos. Veloces, inteligentes, astutos …… Genial ya teníamos dos cosas en común, los dos éramos fuertes y rápidos, el se alimentaba de carne y yo de sangre, vamos la pareja perfecta. Esto me hizo recordar al joven misterioso que surcando el cielo con su dragón y mi hermano desapareció la noche de mis 15 años …
- Kamui, ¿como alimentar aun dragón? - Rina me sorprendió estaba tan metido en mis recuerdos que ni la oí entrar, ni mucho menos ponerse a mi lado.
-¡Rina! Yo no, no es que, un amigo quiere información y como esta tan atareado con las clases, me pidió ayuda, ¿cuanto tiempo llevas aquí?- La pregunte mientras me aseguraba de cerrar mi mochila con el huevo sin que se diera cuenta.
- A cavo de entrar, ¿Kamui, estas bien? -
-¡Si! Claro oye tengo prisa Rina nos vemos en clase, con permiso- Y salí de allí bastante nervioso, Rina era como una mosca siempre estaba hay detrás, esperando lanzarse a tu cuello, ahora que lo pensaba …. Por que me ponía tan nervioso, se suponía que tendría que darme ganas de morderla, pero no me pasaba eso, si embargo con otras chicas de clase no podía controlarme … De no ser a unas pastillas que Micaru me entrego, para aguantarme, no se que pasaría … Eran las 6 todavía me quedaba la clase de literatura y violín, antes de verme con Tebaldo. No me fiaba de mi compañero nuevo de habitación, por lo que no me separe de mi mochila en todo el día, era extraño pero sentía su gran poder y como se movía de vez en cuando. Perfecto en clase de literatura, nos toco leernos un libro titulado, La isla bajo el mar, de Isabel Allende. No había leído nada de Isabel Allende así que, con ese objetivo, me surgió la oportunidad. La isla bajo el mar es una notable novela histórica entretenida y bien escrita, que nos habla de la esclavitud y las ansias de libertad, y de que hay muchas maneras de ser esclavo: la real y los que son esclavos de las apariencias sociales, de sus ambiciones o de sus pasiones.
-Muy recomendable- Dijo Rai acercándose a mi sonriente.
-¡No! Dije pegando un salto hacia atrás de mi silla- Me dio un golpe, cuando la maestra abrió la ventana y el aire me hizo sentir el olor irresistible sobre el cuello de Rai …. Salí de allí corriendo, al doblar la esquina del pasillo me choque con Micaru.
-¡Kamui! Es que no miras por donde vas - Vio que me estaba a punto de trasformar por lo que enseguida me agarro y me metió en un cuarto … Me dio un liquido para saciarme y acto seguido dijo:
- Esto no puede seguir a si Kamui, tu ansia es demasiado fuerte- De repente sonó un estallido que hizo temblar el centro Micaru desapareció como siempre, yo salí para ver que había pasado, la sorpresa mi huevo, uno de los compañeros se atrevió a tocarlo y este lanzo una luz contra el convirtiéndole en roca. Impresionante aun no había nacido y ya era capaz de usar todo su poder, controlándolo a la perfección. Micaru apareció y hizo parar el tiempo, después borro todos los recuerdos.
- Kamui, tenemos que hablar- Me dijo mientras se salía de clases con toda normalidad.
Yo asentí con la cabeza, mire la hora, diablos llegaba tarde a mi clase de violín … De verdad, hoy fue el día mas agotador, de esos días, que te preguntas ¿Por qué me he levantado? Y lo peor es que aun no había terminado. De acabar mi clase final, me dirigí con Seyer, si a si se llamara sentí su poder y supe que seria un macho, pude notar en el huevo unas iniciales o algo así S.Y.R por lo que se me ocurrió añadirle dos e y me gusto.
-!Si, Seyer será mi dragón¡-
Tebaldo ya estaba en el lago esperándome.
-¿Kamui, traes el huevo?- Me extraño esa pregunta
-Si, no me e separado de Seyer en todo el día, que menudo día-
-¿Seyer? A si lo llamaras, escucha Kamui Seyer es tu kudan -
- ¿Mi kudan? ¿Que es eso?-
-Veras Un Kudan es un espíritu que puede ser usado para muchas cosas entre ellas pelear con otros kudan. Los que poseen uno deciden la forma en que lo usarán. Un Kudan está controlado por la mente de una persona, posteriormente, el nivel del Kudan depende de la fuerza y mentalidad de la persona. En este sentido, el Kudan representa una gran parte de la personalidad del individuo. Seyer es un dragón de fuego, psíquico y hielo por lo que podrás utilizar todo lo referente a esa tres técnicas … Te digo esto por tu hermano Soke-
- !Mi hermano¡-
-Kamui, no tengo mucho tiempo, no puedo explicártelo todo desde el principio, necesito que aprendas y entiendas lo esencial sobre tu kudan Seyer ….- Una luz muy fuerte salio del lago, haciendo aparecer a dos cazadores Nagi y Bob. Perfecto ya no podía aguantar mas tiempo sin trasformarme y pelear, lo malo era Tebaldo. Agarre a Tebaldo y nos quedamos detrás de una rocas, al parecer no nos habían visto, por lo que no vinieron a por mi como pensé.
-Los caza vampiros, te buscan a ti no?- Eso si que no me lo esperaba, lo sabia, sabia que yo era ….
-Vamos Kamui no pongas esa cara, me lo contó todo Micaru cuando me salvo de los mereoradores-
Agarre con fuerza a Seyer y con lagrimas dije:
-Yo, no, no quería …… Tebaldo, yo- Mis lagrimas llegaron a Seyer haciéndolo salir. Era muy pequeño, brillante, rojo fuego con hielo plata, sus ojos verdes abiertos de par en par, se lanzo sobre mi y me dijo:
-Kamui, todo estará bien, siempre estaré junto a tu corazón, pase lo que pase te protegeré a ti y a las personas que amas- Después de eso se convirtió en luz introduciéndose en mi corazón.
-Tu kudan ya es parte de ti, Seyer y tu solo sois uno-
-Somos uno … Seyer gracias- Me quede junto a Tebaldo un rato mas hasta que se tuviera que marchar.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario