martes, 23 de noviembre de 2010

HISTORIA


Erase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos: La Alegría, la Tristeza, la Vanidad. la Sabiduría, el Amor y otros. Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen. El avisaba a todos: “Huyan…la isla va a ser inundada…huyan”. Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir, hasta una montaña muy alta. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla. Cuando el agua se acercaba cada vez más, él corrió a pedir ayuda. Vio pasar a la Riqueza y le dijo: “Riqueza ¡me llevas contigo?: y la riqueza le dijo: “No puedo, mi lancha esta llena de oro y plata y tú no vas a caber”. Pasó entonces la Vanidad y el Amor le pidió: “Vanidad ¡me llevas contigo?” ; y la vanidad le dijo. “No puedo, porque vas a ensuciar mi lancha nueva”. Pasó entonces la Tristeza, y le dijo: “Tristeza ¡puedo ir contigo?”; y la tristeza le dijo:”Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir solita”. Luego pasó la Alegría, mas la alegría estaba tan alegre que no vio al Amor. Ya desesperado al saber que moriría ahogado; el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un barquito y le dijeron: “!Sube Amor, yo te llevo!”. Y el Amor subió. Estando ya en la parte alta de la montaña, el Amor le preguntó a la Sabiduría: “Sabiduría, ¡Quién era el del barquito que me trajo hasta aquí? Y la Sabiduría le dijo: El Tiempo. El Amor le replicó: ¡El tiempo?; pero ¡por qué sólo el Tiempo me quiso traer?. Y la Sabiduría le contestó: “Porque sólo EL TIEMPO es capaz de ayudar a entender a un GRAN AMOR”.

AMOR TE AMO MUCHÍSIMO


Tú eres lo único que me importa en esta vida, porque sin ti nada tiene sentido, todo se vuelve raro y pierdo las razones para sonreír. Dicen que la perfección no existe, pero al verte sé que eso no es verdad, porque no hay nada tan perfecto como lo que eres tú. Eres como esa pequeña cosita bella y hermosa, que viéndola una sola vez no te puedes alejar de ella. Esa pequeña cosa sería capaz de cambiar el mundo, hacerme creer que ser perfecto es posible y que sonreír siempre vale la pena. En el amor el corazón es el que manda, no se puede controlar a quien amar, de quien enamorarse. Él es el que te guía hacia el lugar adecuado, a aquella persona, tan indiferente al principio pero tan especial al conocerla. Durante el día espero a la noche para volverte a ver, en aquellos sueños de alegría y felicidad. Esos sueños en los que nada tiene sentido, que todo es tan perfecto como tú, como esa carita tan linda.
Dormiré para nunca despertar, soñaré para volverte a presenciar y vivir así la vida para no separarnos jamás. Cuando te veo no puedo dejar de mirarte, porque tus ojos son como dos estrellas que brillan en el cielo, tan brillantes que por esa hermosura iría hasta el lugar más lejano para tenerlos. Sólo por volver a verlos, por sentir que están cerca mío, solamente por eso moriría en esta eterna soledad, en este mar de tristeza. Tu sonrisa, tan maravillosa como tú mismo eres y tan llena de alegría como mis ojos cuando la contemplan. Sólo por verte sonreír soy yo feliz, porque sé que por un momento la tristeza no está en ti. Te quiero, y lo único que deseo es que tú sientas lo mismo. Quiero estar siempre contigo, sonreír junto a ti, mirar aquellas estrellas a tu lado, sentir que la felicidad existe y lo que más me importa, jamás separarme de ti.

EL REGRESO


Buenas hace tiempo cerré este blog por que tuve otras cosas importantes que atender pero después de unos días me fije que me queda tiempo para seguir escribiendo aquí. Gracias a todos y todas por animarme a seguir escribiendo aunque mi prioridad sea el dibujo me agrada mucho ver que gracias a mis palabras historias y demás sirva para ayudar a muchos en sus problemas diarios o depresiones :D

Aprenderé de ti y tu esencia


Dame tus manos y aprende a volar conmigo
Comparte tus sueños y llenarás mi mundo;
Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas,
Confía en mi sonrisa, que te entrega la vida entera;
Compartamos un mismo lenguaje, y hablemos sin decir palabra,
Intenta acercarte a mí cuando todos se hayan ido,
Deja que te roce el rostro, cuando tus derrotas se apoderen de tu vida.
Dame un motivo, para sentir orgullo desmedido,
Adopta mi postura, y hagamos sintonía por la vida;
Enséñame el rostro de la ternura compartida,
Abre tus miedos a mi mundo, y yo lucharé contra ellos;
Deja que lave tus dudas, y aprenderás a ver entre ellas,
Dame una sola duda, que yo seré juez pero no verdugo.

Deja que te llene el alma, te cantas de risas y alabanzas;
Comparte tu vida con la mía, y enséñame de lo que está hecha la vida,
Aprendamos a caminar juntos, y pondré mis hombros juntos a los tuyos,
Dime de qué está hecho el amor, y me dedicaré a predicarlo,
Dame tus sueños y horas, y dedícame la pasión de tu gloria;

Hazme entender que no es un quien gana, sino dos que vencen y gozan,
Permíteme ser pilar en tus fracasos, y mano suave en las victorias,
Enseñemos con el ejemplo y la paciencia, pero practiquemos con nosotros primero
Ten ganas de enseñarme tu vida, y yo poco a poco te daré la mía;
Seamos uno en los momentos difíciles, y dos en los momentos de gloria;
Procuraré ser ejemplo de firmeza y miraré como haces tú la grandeza.

Seré tu amiga si me lo permites y tu mi vida si me lo pides,
Lavaré tus lágrimas cuando te creas perdido, y tomarás mis manos cuando siente frío;
Sabré decir lo siento cuando me equivoque, y tu cariño cuando me sienta herida,
Trátame con delicadeza cuando miras al cielo, pero con miedo cuando ves al futuro,
Respetaré tus decisiones, y compartiré las consecuencias.

Seré quien te acompañe en cada etapa de tu vida
Quien te guía si te sientes perdido
Cuidaré de ti cuando estés dormido
Y te daré palabras sabias cuando te sientas confundido.

Seré quien necesitas cuando menos lo esperes
Y de quien enorgullecerse al estar conmigo.

Seré quien te diga cuando cometas errores
Pero también quien comparta tus múltiples logros.

Seré tu vida, tus sueños y tu compañera
Si tan solo tú al mirarte, sepas toda mi vida entera.