sábado, 14 de agosto de 2010

Tú vives en mi


“Cuando pienso en ti
una suave caricia siento en mi rostro
es tu suspiro al leer nuestras cartas
porque tú vives en mí.”

Mi querido amor, Un mes más para darte este amor que no sabe de cansancios y sólo sabe amarte sin importar la distancia que hay entre nosotros dos. Sólo es una carta mi querido amor, todo nos duele, todo se hace pesado, los meses, los días que llevamos soñando estar cerca los dos, pero quiero que sepas que siempre estoy para ti, no hago otra cosa en estos momentos, escribo, borro, y luego vuelvo a pensar en ti. A mí también me duele la ausencia, sólo encuentro consuelo escribiéndote las cosas que por esta gran distancia que nos separa, aún no puedo decirte de frente como quisiera. Pero sé que tú entiendes mis cartas, como si fuesen cosas que te dijese al oído, junto a ti y abrazada a ti. Te escribo y en cada frase van mis palabras y mi voz, va mi mirada, va toda la sinceridad que pueda caber en un mujer enamorada, va todo aquello que otra persona que no fueras tú sería incapaz de descubrir en mí, sólo tú me conoces como soy. A ti te envío este gran amor que tú mismo inspiras, también te envío esta gran esperanza que tengo, pues confío que aunque a ambos nos lleguen días difíciles, juntos podremos superarlo todo y arrastrar toda la ausencia y distancia que ahora tenemos entre tú y yo.

- Sé que esta distancia nos duele, mi amor -

Pero con cada dolor fuerte llega un amor que es aun más fuerte cuando la distancia parece intensa e insoportable… pues después aparece un amor que es más intenso y la hace soportable, en ese momento me doy cuenta de que no podría vivir sin ti, que mi vida no sería la misma sin la promesa cercana de que un día estaremos juntos tú y yo, porque lo estaremos mi amor, un día estaremos juntos al fin.

- Mi amor - ¡Cómo te amo!


Casi puedo verte sonreír mientras lees mi nueva carta, sé que eres feliz de que te ame, yo lo soy por haber tenido la oportunidad de encontrarte, hablarte, comprenderte y amarte correspondidamente, pues sé que tú también me amas.Tú tienes la magia de llegar hasta mí en cada instante que te necesito, y a cada instante que te extraño. Durante las noches te presiento con tanta intensidad que hasta puedo sentir tus abrazos, tu boca y tu mirada. También puedo escuchar esas palabras que sé que quieres decirme, que son las mismas palabras que yo quiero decirte, ha de ser en momentos en que nuestros pensamientos coinciden, conmigo pensando en ti y tú allá lejos también pensando en mí… Sé que te sucede lo mismo no importando la distancia, somos dos personas que se aman, que confían el uno en el otro, estaremos juntos, lo estaremos porque lo hemos prometido los dos, porque nos amamos y porque queremos estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario